Tierra Santa

Peregrinación solidaria
Fecha 15 sep. - 22 sep.
Duración 359 días / 358 noches
Precio 1590
Solicitar presupuesto

Visite el centro espiritual del mundo.

Experimente uno de los recorridos más espirituales que existen, en el que peregrinará entre los escenarios en los que se sitúan numerosos pasajes de las Sagradas Escrituras, como es el Monte de las Bienaventuranzas donde el Sermón de la Montaña. Tabgha, lugar del Milagro de la Multiplicación de Panes y Peces. O el Monte Sión, donde se visitará la Sala de la Última Cena. También se visitarán enclaves sagrados del judaísmo, como es el Cardo y el Muro de las Lamentaciones.

Itinerario de Viaje

Domingo, 19 de Septiembre

SAN FERNANDO - MÁLAGA – TEL AVIV

Salida a las en autocar privado desde San Fernando con dirección al aeropuerto de Málaga para trámites de facturación y embarque en vuelo directo con destino Israel .

Lunes, 16 de Septiembre

TEL AVIV – JAFFA - CAESAREA – HAIFA –TIBERIADES

Llegada a las 0600 horas. Recepción y encuentro con el guía. Traslado a Jaffa (la Jope Bíblica) y paseo por el barrio antiguo y visita al Santuario de San Pedro.
Continuación hacia Cesárea Marítima. Visita del Teatro Romano y el Acueducto Herodiano. Seguimos hacia Haifa. Almuerzo por cuenta de los clientes..
Por la tarde, vista panorámica de la Bahía desde la cima del Monte Carmelo. Visita al Monasterio Carmelita Stella Maris. Traslado al hotel en Tiberiades, descanso. Cena y alojamiento.

Martes, 17 de Septiembre

TIBERIADES – CANA DE GALILEA - NAZARET

Desayuno y salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas: escenario del Sermón de la Montaña. Bajada luego a Tabgha, lugar del Milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces y la Iglesia de la Primacía de Pedro. Traslado a Cafarnaúm: la ciudad de Jesús para visitar los restos de la Casa de Pedro y la Sinagoga Blanca del siglo IV. Travesía en barco por el Mar de Galilea. Almuerzo.
Por la tarde, salida hacia Cana de Galilea, lugar del Primer Milagro. Visita y renovación de los compromisos matrimoniales. Continuación a Nazaret y visita a la Basílica de la Anunciación con la Casa-Gruta de la Virgen, la Iglesia de San José y el Poblado Evangélico. Paseo por las antiguas calles de la ciudad hasta la Fuente de la Virgen. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Miércoles, 18 de Septimbre

MONTE TABOR – RÍO JORDÁN – JERICÓ –BETANIA - JERUSALÉN

Desayuno y salida hacia el Monte Tabor. Ascensión en taxis hasta la Cima para visitar la Iglesia de la Transfiguración contemplando una magnífica vista panorámica del Valle de Esdrelon. Bajada y continuación por el Valle del Jordán hacia el lugar del Bautismo cerca de Jericó. Renovación de las Promesas del Bautismo. Entrada a Jericó, la ciudad más antigua del mundo y vista del Monte de las Tentaciones. Almuerzo. Por la tarde, salida por el Desierto de Judea hacia Betania: patria de María, Marta y Lázaro. Llegada al hotel en Jerusalén, cena y alojamiento.

Jueves, 19 de Septiembre

MONTE DE LOS OLIVOS – CIUDAD NUEVA – EIN KAREM

Desayuno y salida hacia el Monte de los Olivos, visita a la Capilla de la Ascensión y la Iglesia del Padre Nuestro. Bajada hasta Dominus Flevit y contemplación de la vista panorámica de la Ciudad Santa de Jerusalén. Continuación al Huerto de los Olivos para visitar la Basílica de Getsemaní y la Tumba de la Virgen. Almuerzo.
Por la tarde, visita del Museo de Israel donde se encuentra el Santuario del Libro, con la exposición de los Manuscritos del Mar Muerto, y la Maqueta de Jerusalén, que representa la Ciudad de Jerusalén en época de Jesús. Continuación a Ein Karem y visita a los Santuarios de la Visitación de María a su prima Isabel y de San Juan Bautista. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Viernes, 20 de Septiembre

BELÉN – MONTE SION – MURO DE LOS LAMENTOS

Desayuno y salida hacia la aldea cristiana de Beit Sahour, donde se halla el Campo de los Pastores con sus grutas naturales y los restos de los monasterios bizantinos. Subida luego a Belén, ciudad edificada sobre dos colinas, como una atalaya mirando al desierto. Eucaristía. Por la mañana, visita de la Basílica de la Natividad, levantada sobre la Gruta del Nacimiento, el lugar del nacimiento de Cristo. Grutas de San José y San Jerónimo. Gruta de la Leche. Participación en le la Procesión a la Gruta del Nacimiento con los PP. Franciscanos. Almuerzo.
Por la tarde, visita del Monte Sión, Cenáculo o Sala de la Ultima Cena, Abadía de la Dormición de la Virgen y Tumba del rey David, Prisión de Jesús en San Pedro in Gallicantu. Paseo por el Cardo y el Barrio Judío hasta el Muro de los Lamentos.
Regreso al Hotel, cena y alojamiento.

Sábado, 21 de Septiembre

CIUDAD ANTIGUA DE JERUSALÉN

Desayuno y salida hacia la Ciudad Antigua. Vista de la Explanada del Templo, donde se encuentran las Mezquitas de Al Aqsa y de la Roca (Mezquita de Omar). Visita a la Iglesia de Santa Ana, Torre Augusta, y la Piscina Probática. Comienzo de la Vía Dolorosa desde el Lithostrotos, Capilla de la Flagelación, hasta la Basílica de la Resurrección: Calvario y Santo Sepulcro. Almuerzo y tarde libre para descanso y actividades personales. Cena y alojamiento en el hotel.

Domingo, 22 de Septiembre

JERUSALÉN - TEL AVIV - MÁLAGA-SAN FERNANDO

Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Tel Aviv y salida en vuelo de regreso a Málaga. Llegada al Aeropuerto de Málaga y traslado en bus hacía San Fernando.

El precio incluye:

-       Traslado en autocar San Fernando a Aeropuerto de Málaga ida y vuelta.

-       Billete de avión en vuelo directo Málaga a Tel Aviv ida y vuelta.

-       Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto y asistencia en los aeropuertos por nuestros     representantes.

-       2 noches en Hotel 4* en Tiberiades.

-       4 noches en Hotel 4* en Jerusalem.

-       Régimen de pensión completa desde la cena del primer día hasta el desayuno del último día.

-       Todas las visitas indicadas con entradas incluidas a Lugares Santos, Religiosos e Históricos, según itinerario.

-       Durante el recorrido por Tierra Santa, el grupo será acompañado por un Guía local y un sacerdote.

-       Guía Acompañante de Intermondo Travel durante todo el recorrido.

-       Tasas de Aeropuerto.

-       Seguro básico de viaje

Fecha 15 sep. - 22 sep.
Duración 359 días / 358 noches
Precio 1590
Solicitar presupuesto