MADRID

Puente de Andalucía en Madrid
Fecha 28 feb. - 01 mar.
Duración 3 días / 2 noches
Precio 240€
Solicitar presupuesto

Disfrute de este puente de una forma especial, recorriendo Madrid, Alcalá de Henares y Toledo, pudiendo conocer sus calles y rincones más emblemáticos.

En este recorrido se visitará Madrid, con tiempo libre para recorrer esta bella ciudad de la forma que cada uno prefiera; al día siguiente se realizará una visita a Alcalá de Henares, ciudad situada al nordeste de Madrid, lugar dónde se entrega anualmente el premio Cervantes de literatura.

Itinerario de Viaje

Viernes, 28 de Febrero

Bahía de Cádiz - Fuenlabrada - Madrid

Salida desde los lugares, breves paradas en ruta, una de ellas para desayuno por parte del cliente. Llegada al hotel para almuerzo y check in. Tarde libre en Madrid, donde dispondremos de tiempo para compras, ver un espectáculo... Para la compra de espectáculos consultar en agencia. Cena por cuenta del cliente. Regreso al hotel a las 00:30h. 01:00h. para el alojamiento.

Sábado, 29 de Febrero

Alcalá de Henares - Madrid

Desayuno en el hotel. Por la mañana nos dirigiremos hacia Alcalá de Henares para visita con guía local de los lugares más emblemáticos de la ciudad como es la Plaza Cervantes y la de los Santos Niños, Puerta de Madrid, el Palacio Arzobispal o el Colegio de San Ildefonso entre otros. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, el grupo destinará el día a estar en la capital, donde pasear por el Madrid de los Austrias, hacer compras, caminar por la Plaza Mayor, ver algún Museo, pasear por el retiro... A la hora indicada regreso al hotel para cena y alojamiento.

Domingo, 1 de Marzo

Madrid - Toledo - Bahía de Cádiz

Desayuno en el hotel. Comenzamos la vuelta a casa. Pararemos en Toledo donde dispondremos de tiempo libre en el centro hasta la hora del almuerzo, que será en restaurante. Por la tarde a la hora conveniente seguiremos nuestro camino hasta el punto de origen. Fin del viaje y de nuestros servicios.

EL PRECIO INCLUYE:

- Autocar para todo el recorrido.

- 2 noches de estancia en hotel Avenida de España (Fuenlabrada).

- 2 desayunos + 2 almuerzos en el hotel + 1 cena con bebidas (agua y vino) incluidas.

- Guía local para la visita de Alcalá de Henares.

- Todas las visitas indicadas en el itinerario.

- Almuerzo en restaurante en Toledo.

- Seguro básico de viajeros.

- I.V.A.


EL PRECIO NO INCLUYE:

- Entrada a monumentos ni museos.

- Actividades o visitas no contempladas en el desglose del presupuesto.

Fecha 28 feb. - 01 mar.
Duración 3 días / 2 noches
Precio 240€
Solicitar presupuesto